Su presupuesto está pagado
¡Recuerda! Nuestro personal no te cobrará nunca. El coste del servicio se cargará en la factura que periódicamente te envía tu comercializadora.
![](https://www.nedgia.es/wp-content/uploads/2024/02/solicitar-acrediacion.jpg)
Solicitar la acreditación
El personal de Nedgia o de la empresa acreditada que realice la inspección periódica, lectura de contador o la atención de una urgencia relacionada con la infrestructura de gas natural, tiene que ir siempre debidamente identificado con la tarjeta de acreditación de Nedgia.
![](https://www.nedgia.es/wp-content/uploads/2024/02/comprobar-que-su-uniforme.jpg)
Comprobar que su uniforme tiene el logo de Nedgia o de la empresa acreditada
El personal que te atiende debe ir siempre con la indumentaria apropiada que lo identifique a Nedgia o a la empresa acreditada a tal efecto en el caso de las inspecciones periódicas, atención de urgencias, lectura del contador, etc.
![](https://www.nedgia.es/wp-content/uploads/2024/02/proceso-de-inspeccion.jpg)
Proceso de inspección periódica, lectura del contador o atención de la urgencia
Comprobados los dos puntos anteriores, el personal de Nedgia o de la empresa acreditada a tal efecto en el caso de las inspecciones periódicas o lecturas de contador, procederá al desarrollo del cometido que tenga lugar con la máxima celeridad y garantía.
![](https://www.nedgia.es/wp-content/uploads/2024/03/pago-de-la-gestion.jpg)
Pago de la gestión
Recuerda que no deberás pagar nada en el momento de la visita a tu domicilo, ni en efectivo, ni con tarjeta. Si la intervención tiene coste, te avisarán previamente y se cargará en la factura que periódicamente te envía tu comercializadora.
* No están incluidos los temas relacionados con la caldera o calentador, instalación, reparación, etc.
* No están incluidos los temas relacionados con la caldera o calentador, instalación, reparación, etc.