Su presupuesto está pagado
¡Recuerda! Nuestro personal no te cobrará nunca. El coste del servicio se cargará en la factura que periódicamente te envía tu comercializadora.

Solicitar la acreditación
El personal de Nedgia o de la empresa acreditada que realice la inspección periódica, lectura de contador o la atención de una urgencia relacionada con la infrestructura de gas natural, tiene que ir siempre debidamente identificado con la tarjeta de acreditación de Nedgia.

Comprobar que su uniforme tiene el logo de Nedgia o de la empresa acreditada
El personal que te atiende debe ir siempre con la indumentaria apropiada que lo identifique a Nedgia o a la empresa acreditada a tal efecto en el caso de las inspecciones periódicas, atención de urgencias, lectura del contador, etc.

Proceso de inspección periódica, lectura del contador o atención de la urgencia
Comprobados los dos puntos anteriores, el personal de Nedgia o de la empresa acreditada a tal efecto en el caso de las inspecciones periódicas o lecturas de contador, procederá al desarrollo del cometido que tenga lugar con la máxima celeridad y garantía.

Pago de la gestión
Recuerda que no deberás pagar nada en el momento de la visita a tu domicilo, ni en efectivo, ni con tarjeta. Si la intervención tiene coste, te avisarán previamente y se cargará en la factura que periódicamente te envía tu comercializadora.
* No están incluidos los temas relacionados con la caldera o calentador, instalación, reparación, etc.
* No están incluidos los temas relacionados con la caldera o calentador, instalación, reparación, etc.