Ausente el día de la inspección

 
 
En caso de no localizar el tarjetón, contacta con nuestro servicio de atención al cliente

Llamando al teléfono:
900 100 252

¿Y si no contacto para concertar una nueva visita?

Tu instalación de gas natural requiere ciertos cuidados para garantizar su utilidad. No olvides pasar la inspección; es por tu seguridad. Si no se pasa la inspección, se notificará al Organismo competente de tu Comunidad Autónoma y puede interrumpirse el suministro de gas natural.
Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente llamando al teléfono 900 100 252, disponible de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h, para concertar una nueva cita.

¿Y si no voy a poder estar el día indicado, qué puedo hacer?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 100 252 para volver a concertar la cita o bien llamar al teléfono del técnico que se indicará en el cartel que se colgará en tu finca, unos días antes de la visita.