Su presupuesto está pagado
Tu instalación de gas natural requiere ciertos cuidados para garantizar su utilidad. No olvides pasar la inspección; es por tu seguridad. Si no se pasa la inspección, se notificará al Organismo competente de tu Comunidad Autónoma y puede interrumpirse el suministro de gas natural.
Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente llamando al teléfono 900 100 252, disponible de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h, para concertar una nueva cita.
Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 100 252 para volver a concertar la cita o bien llamar al teléfono del técnico que se indicará en el cartel que se colgará en tu finca, unos días antes de la visita.
100€/año
de ahorro con gas natural
100€/año
Coste medio de instalación
Su presupuesto está pagado
Ya ha realizado el pago por tarjeta o ya ha adjuntado el justificante de pago, un gestor lo revisará.
¿Estás seguro que quieres cancelar la solicitud?
Si rechaza la solicitud, el presupuesto se anulará. ¿Está seguro que quiere continuar?
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún servicio técnico para el municipio indicado
No se ha podido conectar con el servidor.
Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
El enlace que está utilizando, está caducado.
Contacte con el instalador, para que le proporcione un nuevo enlace y asi poder realizar el pago.
No pudimos grabar la solicitud correctamente
Por favor, vuela a intentarlo de nuevo más tarde.