Documentación relacionada con la Inspección Periódica

Te mostramos todos los tipos de avisos y carteles de Nedgia que puedes encontrar en tu hogar.
Ícono de atención al cliente en Nedgia

Primer aviso (3 meses antes)

Te notificamos con antelación la fecha aproximada de tu próxima inspección de tu instalación de gas, dándote la opción de realizarla con nosotros o con una empresa instaladora autorizada.

Si eliges una empresa externa, deberá enviarnos el certificado antes de la fecha indicada.

Ícono de atención al cliente en servicios de gas

Segundo aviso (15 días antes)

Si no hemos recibido el certificado de inspección de otra empresa, te enviaremos un nuevo aviso con la fecha y franja horaria de la visita.
Ícono de identificación de puntos de suministro

Cartel informativo en la finca

En los días previos a la inspección, colocaremos un cartel en la finca con la fecha y horario de la revisión de las viviendas en las que se realizará la inspección, recordándote que debes permitir el acceso a tu vivienda.
Ícono de verificación con check en Nedgia

Tarjeta de ausencia en la inspección periódica

Hoja que cumplimenta el personal cualificado de Nedgia en caso de que el consumidor no se encuentre en la vivienda.
Ícono de verificación en los servicios de gas

Justificante corrección de anomalías

Documento que cumplimenta el instalador, el técnico de la empresa autorizada o el técnico de asistencia técnica, para informar que se han corregido las anomalías detectadas durante la inspección, y que debe enviarse a Nedgia.
Ícono de documentación en formato carpeta de Nedgia

Guía práctica de inspección periódica

Se resume de forma sencilla, en esta guía práctica, todas las comprobaciones que serán realizadas durante el proceso de inspección periódica de su instalación de gas.
 
 
Tu seguridad es nuestra prioridad

Conoce mas sobre la inspección periódica