Su presupuesto está pagado
A continuación, encontrarás las tarifas reguladas que se aplican a las inspecciones periódicas realizadas por las compañías distribuidoras según tu Comunidad Autónoma.
Comunicación de inspección periódica
Comunicación que se envía a los consumidores informándoles de una próxima inspección periódica.
Comunicación de inspección periódica 2º aviso
Comunicación que se envía a los consumidores informándoles de la franja horaria en que se realizará la visita.
Cartel de aviso de inspección periódica
Cartel que facilita Nedgia y que muestra el día y franja horaria en el que se va a realizar la inspección periódica. Esta tarjeta se dirige a todas las personas que hayan recibido con anterioridad la carta de inspección periódica, teniendo en cuenta que no siempre se realiza en todas las viviendas de una finca en el mismo año.
Tarjeta de ausencia en la inspección periódica
Hoja que cumplimenta el personal cualificado de Nedgia en caso de que el consumidor no se encuentre en la vivienda.
Justificante corrección de anomalías
Documento que cumplimenta el instalador, el técnico de la empresa autorizada o el técnico de Asistencia Técnica, para informar que se han corregido las anomalías detectadas durante la inspección, y que debe enviarse a Nedgia.
Guía práctica de Inspección Periódica
Se resume de forma sencilla, en esta guía práctica, todas las comprobaciones que serán realizadas durante el proceso de inspección periódica de su instalación de gas.