Su presupuesto está pagado
La IRC es la instalación de gas desde la válvula de acometida en el exterior del edificio hasta tu contador
(1) Real Decreto 984/2015
Es la revisión de la instalación de gas de tu comunidad. Esta compuesta por las llaves y tuberías necesarias para llevar el gas desde la acometida de la compañía distribuidora hasta las instalaciones de gas de cada vivienda de su comunidad.
De acuerdo a la normativa vigente, la inspección de la instalación de las zonas comunes se realiza cada 5 años. Desde NEDGIA informaremos por escrito, mediante carta, a todos los vecinos de la comunidad conectados a la red, cuando haya vencido el periodo y debáis realizarla.
Estas inspecciones se realizan cada cinco años pero no siempre se hacen a la vez. Desde NEDGIA informaremos por escrito a todos los vecinos de la comunidad conectados a la red cuando sea el momento de realizarla.
La empresa que realice la inspección de la instalación de gas se encargará de enviarnos el certificado con el resultado de la misma a través de la web.
En cualquiera de las dos opciones, no tendréis que pagar nada en el momento de la visita del técnico en tu vivienda. El importe de la inspección se lo haremos llegar a la empresa comercializadora que corresponda para que lo incluya en la factura de gas de cada vecino.
En los archivos adjuntos podéis disponer de nuestros precios de inspección. Como podéis ver, el coste de la inspección tiene un precio regulado y lo establece cada Comunidad Autónoma. Así pues, en algunas Comunidades el importe se repercute entre todos los puntos de suministro en servicio conectados a la instalación mientras que en otras es un coste fijo por vivienda.
Si optáis por una empresa instaladora, el coste deberéis acordarlo con ella.
100€/año
de ahorro con gas natural
100€/año
Coste medio de instalación
Su presupuesto está pagado
Ya ha realizado el pago por tarjeta o ya ha adjuntado el justificante de pago, un gestor lo revisará.
¿Estás seguro que quieres cancelar la solicitud?
Si rechaza la solicitud, el presupuesto se anulará. ¿Está seguro que quiere continuar?
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún servicio técnico para el municipio indicado
No se ha podido conectar con el servidor.
Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
El enlace que está utilizando, está caducado.
Contacte con el instalador, para que le proporcione un nuevo enlace y asi poder realizar el pago.
No pudimos grabar la solicitud correctamente
Por favor, vuela a intentarlo de nuevo más tarde.