Su presupuesto está pagado
La IRI es la instalación de gas desde el contador hasta los aparatos de gas en la vivienda
(1) Real Decreto 984/2015
Es la revisión de la instalación de gas de tu vivienda, así como de los aparatos que funcionan a gas dentro de la misma.
El mantenimiento, conservación y buen uso de la instalación de gas natural es responsabilidad del titular de la misma o del usuario de la instalación.
Se realizará la revisión de los siguientes aparatos que funcionan a gas:
De acuerdo a la normativa vigente, la inspección de la instalación de las zonas comunes se realiza cada 5 años. Desde NEDGIA te informaremos por escrito, mediante carta, cuando haya vencido el periodo y debas realizarla.
Estas inspecciones se realizan cada cinco años pero no siempre se hacen a la vez. Desde NEDGIA te informaremos por escrito cuando sea el momento de realizarla.
La empresa que realice la inspección de la instalación de gas se encargará de enviarnos el certificado con el resultado de la misma a través de la web.
En cualquiera de las dos opciones, no tendrás que pagar nada en el momento de la visita del técnico en tu vivienda. El importe de la inspección se lo haremos llegar a tu empresa comercializadora para que lo incluya en tu factura de gas.
En los archivos adjuntos puedes disponer de nuestros precios de inspección. Como puedes ver, el coste de la inspección tiene un precio regulado y lo establece cada Comunidad Autónoma. Si optas por una empresa instaladora, el coste deberás acordarlo con ella.
100€/año
de ahorro con gas natural
100€/año
Coste medio de instalación
Su presupuesto está pagado
Ya ha realizado el pago por tarjeta o ya ha adjuntado el justificante de pago, un gestor lo revisará.
¿Estás seguro que quieres cancelar la solicitud?
Si rechaza la solicitud, el presupuesto se anulará. ¿Está seguro que quiere continuar?
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún servicio técnico para el municipio indicado
No se ha podido conectar con el servidor.
Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
El enlace que está utilizando, está caducado.
Contacte con el instalador, para que le proporcione un nuevo enlace y asi poder realizar el pago.
No pudimos grabar la solicitud correctamente
Por favor, vuela a intentarlo de nuevo más tarde.