Su presupuesto está pagado
Por instrucciones de tu comercializadora
Si hay incidencias en las facturas o impagos pueden haber solicitado que interrumpamos el suministro.
Contacta con tu comercializadora, que te indicará los pasos a seguir.
Una vez solucionado te llamaremos y acudiremos a restituirte el suministro, momento en el que deberás de estar presente.
Por incidencias en el proceso de inspección periódica
Las incidencias en el proceso de inspección periódica son habituales y pueden llevar a una interrupción de suministro.
Las incidencias pueden ser de múltiples tipos: por no haber superado la inspección, por estar ausente el día de la inspección, por problemas en la instalación receptora común o la individual o por otras causas que siempre que sean subsanadas y documentadas adecuadamente podrán habilitar la reactivación del suministro.
Por incidencias en la red o las instalaciones
Cuando se realizan intervenciones de mantenimiento en las redes de suministro o las Instalaciones Receptoras Comunitarias de las fincas (IRC) pueden derivarse interrupciones puntuales y temporales del suministro.
Si crees que puede ser tu caso contacto con el servicio de urgencias de Nedgia S.A. llamando al 900 750 750
Por anomalías en el punto de suministro
Si crees que este es tu caso o en general desconoces la causa puedes llamar al 900 100 252 donde te daremos instrucciones para solucionarlo.