Su presupuesto está pagado
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Por instrucciones de tu comercializadora
Si hay incidencias en las facturas o impagos pueden haber solicitado que interrumpamos el suministro.
Contacta con tu comercializadora, que te indicará los pasos a seguir.
Una vez solucionado te llamaremos y acudiremos a restituirte el suministro, momento en el que deberás de estar presente.
Por incidencias en el proceso de inspección periódica
Las incidencias en el proceso de inspección periódica son habituales y pueden llevar a una interrupción de suministro.
Las incidencias pueden ser de múltiples tipos: por no haber superado la inspección, por estar ausente el día de la inspección, por problemas en la instalación receptora común o la individual o por otras causas que siempre que sean subsanadas y documentadas adecuadamente podrán habilitar la reactivación del suministro.
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Por incidencias en la red o las instalaciones
Cuando se realizan intervenciones de mantenimiento en las redes de suministro o las Instalaciones Receptoras Comunitarias de las fincas (IRC) pueden derivarse interrupciones puntuales y temporales del suministro.
Si crees que puede ser tu caso contacto con el servicio de urgencias de Nedgia S.A. llamando al 900 750 750