Experiencia de cliente

Experiencia del cliente en el servicio de gas
 
 

Experiencia del cliente y digitalización

Video sobre experiencia de usuario en Nedgia
 
 

Modelo de atención al cliente

Ícono de dispositivos móviles en la web de Nedgia

Automatización de procesos

Facilidad y simplicidad en la gestión, buscando mejoras en sus procesos y soluciones.
Ícono de ordenador representando la gestión digital

Digitalización

Fomento del uso de las comunicaciones digitales que contribuyen positivamente al medioambiente.
Ícono de atención al cliente en Nedgia

Fomento de la autogestión por parte de los clientes

Desarrollo y mejora de las herramientas digitales para facilitar respuestas inmediatas y resolver las necesidades del cliente de manera ágil.
Ícono de atención al cliente en servicios de gas

Homogeneización de la atención entre todos los canales

Para que el cliente disfrute de una experiencia omnicanal única.
 
 

Movilidad Work&Track

Atención al cliente en servicios de gas

Cliente

Mejora la atención y el servicio al cliente, proporcionando información precisa y en tiempo real, permitiendo concertar visitas y modificarlas online.
Transformación digital en el sector del gas

Digitalización

A través de una plataforma integrada, digitaliza todas las operaciones en todo el territorio, optimizando la eficiencia y control del día a día de las operaciones.
Atención de urgencias para incidencias con el gas natural

Atención de urgencias

Permite una mayor precisión y autonomía del dato, mejorando la calidad del servicio, la seguridad de las operaciones y la gestión de riesgos.
Impacto del cambio climático en el sector energético

Cambio climático

Optimiza las rutas y desplazamientos, reduciendo el número de desplazamientos innecesarios y contribuyendo a la reducción de la huella de carbono.