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Servicio de urgencias, pensando en tu seguridad

En Nedgia ponemos a tu disposición un Servicio de Urgencias las 24 horas, los 365 días del año.
 
 

¿Qué hacer si huele a gas?

Abre puertas y ventanas

Abre las puertas y ventanas para que el local quede bien ventilado. Ante una posible asfixia, toma aire fresco e inmediatamente solicita atención médica.

Cierra la llave general de paso

Cierra los mandos de los aparatos de gas y la llave general de paso. Si despues de cerrar la llave de paso sigue oliendo a gas, ventila y sal de casa hasta que llegue el personal de urgencias.

No manipules aparatos eléctricos

No manipules ningún aparato eléctrico ni acciones ningún interruptor.

Llama al teléfono de urgencias 900 750 750

Llama a nuestro teléfono de urgencias 900 750 750, y acudiremos rápidamente a inspeccionar tu instalación. Llama sólo en caso de urgencia para no saturar la línea.

No generes llamas ni chispas

No generes llamas o chispas y, sobre todo, no fumes.

No generes llamas o chispas y, sobre todo, no fumes.

No vuelvas a abrir la llave de paso hasta haber reparado la instalación o el aparato averiado.
 
 
¿Tienes más preguntas?

Preguntas y respuestas sobre irregularidades del gas

¿Cómo funciona el teléfono de urgencias?

Este servicio cubre las operaciones necesarias para eliminar o reducir cualquier riesgo y normalizar el suministro de gas.
Teléfono gratuito 900 750 750

¿Qué debes saber?

El servicio de Atención de Urgencias no cubre la reparación de la instalación de gas a partir de la llave de acometida del edificio, salvo que dicha instalación fuera propiedad de Nedgia.
Recuerda que en las áreas comunes de tu edificio, es el propietario, o quien le represente, el que debe responsabilizarse de su conservación y mantenimiento. En el interior de tu vivienda debes mantener la instalación en perfecto estado y hacer un uso adecuado de la misma.

¿Cuándo debes llamar?

Llámanos si percibes que puede existir algún riesgo causado por el gas natural y observes anomalías en el suministro, como alta o baja presión o falta de gas.

Los especialistas de Nedgia clasificarán la incidencia en función del riesgo o gravedad y te indicarán por teléfono cómo debes actuar. Si el problema no se puede solucionar por teléfono, te enviarán al personal especializado de Nedgia para eliminar los riesgos.