Su presupuesto está pagado
Instala gas natural
Solicita gas natural en 4 pasos
Cómo saber si puedo poner gas natural en mi casa
Oferta exclusiva para solicitudes realizadas a través de los canales digitales o telefónicos de Nedgia para nuevos puntos de suministro de gas natural ubicados en fincas con Instalación Receptora Comunitaria de más de 5 años de antigüedad y/o para puntos de suministro existentes inactivos o cesados en dichas fincas durante más de 3 años. En ambos casos, el punto de suministro a conectar deberá ser de uso residencial o comercial, con tarifa de acceso RL.1, RLPS.1, RL.2, RLPS.2, RL3 o RLPS.3
La oferta está sujeta a disponibilidad de gas en la zona y es aplicable a todas las Distribuidoras del grupo Nedgia excepto Nedgia Aragón. No acumulable a otras promociones. Esta oferta es válida para solicitudes realizadas entre el 01/12/2024 y el 31/01/2025 (o el último día de la prórroga en caso de que se prorrogue la oferta) y puestas en servicio como máximo 2 meses después de haber realizado la solicitud.
El importe de 150€ de regalo se abonará mediante transferencia bancaria al titular del punto de suministro tras la puesta en servicio y alta del suministro de gas natural.
Solicita tu presupuesto
Solicita tu instalación
Comercializadora
Comprobación
Cómo saber si puedo poner gas natural en mi casa
Hemos recibido la solicitud.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
El proceso no se ha realizado correctamente.
Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
He leído y acepto las Políticas de datos
He leído y acepto las Condiciones legales
100€/año
de ahorro con gas natural
100€/año
Coste medio de instalación
Su presupuesto está pagado
Ya ha realizado el pago por tarjeta o ya ha adjuntado el justificante de pago, un gestor lo revisará.
¿Estás seguro que quieres cancelar la solicitud?
Si rechaza la solicitud, el presupuesto se anulará. ¿Está seguro que quiere continuar?
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún servicio técnico para el municipio indicado
No se ha podido conectar con el servidor.
Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
El enlace que está utilizando, está caducado.
Contacte con el instalador, para que le proporcione un nuevo enlace y asi poder realizar el pago.
No pudimos grabar la solicitud correctamente
Por favor, vuela a intentarlo de nuevo más tarde.