Benefíciate de las ventajas del gas natural frente a otras energías
Grandes ventajas para tu hogar
Todo el confort en tu hogar
El gas natural te proporciona calefacción homogénea en toda la casa, agua caliente al instante, siempre que la necesites, y una cocción más eficiente.
Tranquilidad y seguridad
El gas natural es una energía segura, fiable, y la instalación se revisa periódicamente.
Ahorro y eficiencia
Es una de las energías más económicas y con los precios más estables del mercado. Con los aparatos domésticos a gas natural, ahorrarás en tu factura de energía con respecto a los electrodomésticos tradicionales.
Descubre por qué el gas natural es la mejor energía para tu hogar
Cálculos realizados con precios mes en cursoIncluyen el IVA y el impuesto especial correspondiente. Importe gas natural según tarifa regulada (TUR) publicada en el BOE. Importe electricidad según tarifa libre con la mejor oferta del mes de comercializadora (fuente: comparador de la CNMC), considerando un uso por radiadores eléctricos y termo eléctrico. Importe butano según tarifa regulada publicada en el BOE. Importe gasóleo según media nacional de muestra de precios de mercado (fuente: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico)
Sorpréndete con lo poco que cuesta la instalación del gas natural
¿Cuánto cuesta la instalación?
100€/año
Coste medio de instalación
Cálculos realizados en las comunidades autónomas donde distribuimos gas natural.El coste de la instalación mostrado (IVA incluido) es la media de las tarifas de presupuestos de instalación registrados en MarketGas (MarketGas es el marketplace donde las empresas colaboradoras de Nedgia ofrecen/suben sus tarifas para realizar instalaciones domésticas de gas natural). Las instalaciones incluyen una I.R.I. de hasta 5 metros, y en el caso de calefacción se incluye la caldera y su instalación, así como los radiadores necesarios para un piso tipo de 75 m2. No está incluido en el coste el descuento o subvención que pudiera llegar a dar Nedgia y/o el instalador colaborador.