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Nedgia adapta su estrategia comercial a las necesidades de un nuevo entorno marcado por la digitalización y la simplificación

Nedgia adapta a súa estratexia comercial ás necesidades dun novo ámbito marcado pola dixitalización e a simplificación

Presentamos nuestra nueva estrategia comercial en un evento online que reunió a más de 500 empresas colaboradoras y gremios.

La compañía, que presentó su nueva estrategia comercial en un evento online que reunió a más de 500 empresas colaboradoras y gremios, destacó que las señas de identidad de su nueva estrategia comercial son la simplicidad y la digitalización del proceso comercial, la optimización de los recursos, y la agilidad y la rigurosidad en sus operaciones.

En nuestro país hay un importante potencial de crecimiento en el sector residencial, con más de dos millones de clientes que ya están sobre las redes de Nedgia. Por ello, la compañía seguirá dinamizando la comercialización en el sector residencial e intensificando su actividad comercial en los sectores comercial y terciario, salas de calderas, nueva edificación y cogeneración.

Además, en un entorno marcado por la lucha contra el cambio climático y la reducción de emisiones, donde el sector del gas natural se está transformando para descarbonizar la red, Nedgia va a realizar una importante apuesta por la movilidad sostenible, mediante la promoción de gasineras y de flotas municipales y de reparto de última milla a gas, y por el impulso de la economía circular a través de proyectos de biometano. o de hidrógeno en el medio plazo. que inyectarán gases renovables en su red de distribución.

Transformación digital

Nedgia está avanzando en su proceso de transformación digital para convertirse en una empresa omnicanal, que ofrece un servicio excelente y efectivo a todos sus clientes y colaboradores.

Para la directora de Estrategia Comercial de Nedgia, Elena Longarela, “esta apuesta por la digitalización y el crecimiento no se puede entender sin el papel activo que juegan las empresas colaboradoras. Por ello, seguiremos trabajando de la mano y mejorando la gestión eficiente y rápida de los procesos para ayudar a que las empresas colaboradoras sigan impulsando las instalaciones a gas natural”. Además, añade que “las ofertas que lanzamos a nuestros clientes residenciales y comerciales para instalar gas natural ayudarán a saturar nuestras redes con nuevos puntos de suministro, lo que se convertirá en una importante palanca para que estas empresas puedan ofrecer un producto superior en confort y eficiencia, y promover su propio negocio”.

En este sentido, el Canal Acerca juega un papel fundamental como plataforma única de atención especializada a los colaboradores. Este canal, que cuenta con gestores que conocen los procesos y sistemas de Nedgia, se ha digitalizado totalmente para que el colaborador pueda, dentro de su área privada, recibir directamente las solicitudes de los clientes y presentar un presupuesto.

Las empresas colaboradoras podrán consultar, en breve, todos los contenidos del evento online en la web de Nedgia (www.nedgia.es/colaboradores) y podrán realizar todas sus consultas a través del Canal Acerca (900 500 405 – canalacerca@nedgia.es).

Desde el punto de vista de la relación con el cliente, Nedgia ha reforzado su presencia digital para ofrecer una oferta comercial más atractiva y efectiva a través de un nuevo e-commerce, que facilita la contratación online de un nuevo punto de suministro y que pone a los usuarios en contacto con una extensa red de instaladores para que puedan escoger la opción que más se ajusta a sus necesidades.

Sobre Nedgia

La filial del grupo Naturgy es la compañía líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde opera en 11 comunidades autónomas y 1.150 municipios. Cuenta con más de 5,4 millones de puntos de suministro que suponen el 70% de los consumidores. Su principal activo son los más de 54.000 kilómetros de redes que permiten hacer llegar hoy, de forma segura y eficiente, el suministro energético de gas natural y también la distribución de gas renovable, así como de hidrógeno en el futuro. La innovación, cercanía y atención al cliente forman parte de su razón de ser y caracterizan su actividad.

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