Nedgia, la distribuidora de gas del Grupo Naturgy, ha lanzado después de dos años una Oferta Pública dirigida a profesionales y empresas instaladoras en todas las comunidades autónomas donde está presente. La Oferta supone un impulso para el sector de instaladores de gas, pudiendo llegar a beneficiar a más de 4.000 empresas y fortaleciendo la relación de cercanía con los gremios y asociaciones a los que pertenecen.
Esta Oferta Pública de Nedgia permite a los instaladores acreditados por el órgano competente de la Comunidad Autónoma recibir un incentivo económico por la tramitación de nuevas solicitudes de conexión a la red de gas natural de clientes. A su vez, las empresas instaladoras pueden aplicar a los clientes ofertas y descuentos para la instalación de gas natural.
Ventajas para empresas instaladoras
Para las empresas instaladoras, la adhesión a esta Oferta Pública de Nedgia supone una ventaja competitiva y una oportunidad para fidelizar a sus clientes. Supone además un ingreso adicional, al recibir una compensación económica por la actividad comercial y la gestión de las solicitudes de conexión de sus clientes a la red de gas de Nedgia. También facilita la labor comercial de la empresa instaladora con ofertas, y financiaciones para la instalación de sus clientes. Además, a través del acceso a los sistemas de Nedgia, la empresa instaladora podrá acompañar a su cliente en el proceso de puesta en gas, ya que siempre dispondrá de la información actualizada.
Ventajas para nuevos clientes de gas
Se simplifican las gestiones para el cliente, que tendrá a su instalador como interlocutor de referencia. Esto supone una mayor rapidez y calidad en la puesta en servicio al reforzarse la coordinación entre Nedgia y el instalador. Por otro lado, los nuevos clientes se podrán beneficiar de descuentos en el precio de su instalación reduciendo su coste.
Sobre Nedgia
La filial del grupo Naturgy es la compañía líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde opera en 11 comunidades autónomas y 1.150 municipios. Cuenta con más de 5,4 millones de puntos de suministro que suponen el 70% de los consumidores. Su principal activo son los más de 54.000 kilómetros de redes que permiten hacer llegar hoy, de forma segura y eficiente, el suministro energético de gas natural y de gas renovable (biometano), así como de hidrógeno en el futuro. La innovación, cercanía y atención al cliente forman parte de su razón de ser y caracterizan su actividad.